Err

6mm. Mampara de Ducha SPLIT F1 Abierta al Vértice

MEDIDA DE ANCHO :
MEDIDA DE LARGO :
264,00 EUR
Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

CATEGORÍA: Abierta al vértice
ACABADO: Aluminio plata brillo.
ALTURA: 195 cm.    
CRISTALES: Fijos y Puertas de 6 mm.
TIRADOR: Asa doble en cromo brillo
CIERRE MAGNÉTICO
SIN PERFILERÍA INFERIOR
REVERSIBLE

ANTICAL DE SERIE





Sugerimos facilitar la medida exacta del plato después de alicatar para mayor ajuste.




  

  1. de 5 a 7 días laborables aproximadamente 

    Los precios están reflejados con el I.V.A. y transporte a pie de calle en península incluidos
    No se hacen entregas a Portugal.


    • La mampara de ducha Split modelo F1 abierta al vértice está fabricada en Aluminio anodizado plata brillo
      Perfilería con bordes rectos que le da un aspecto moderno y fácil de limpiar.
      Acabada con vidrios de 6 mm. tanto en los fijos como en las hojas correderas para conseguir una perfecta relación calidad precio del producto.
      Compensación 2,5 cm. por lado.
      Vierteaguas inferior cromado.
      Tirador asa doble en acabado cromo brillo.
      Rodamientos superiores dobles tipo tándem con sistema antidescolgamiento de hojas.
      Mampara de instalación reversible, no hace falta indicar la mano.
      Producto conforme a la norma EN 14428:2015 y con marca CE.
      Estamos ante una de las mamparas relación calidad precio más baratas.


  2. ENTREGA
    • Split dispone de un amplio stock de todas sus referencias. los plazos de entrega, en condiciones normales, no superen los 5 días hábiles. En el caso de que en el momento de realizar su pedido el material se hubiera agotado, les avisaremos lo antes posible por si quisiera anular su pedido.
    • Las mamparas de ducha Split modelo F1 abierta al vértice se enviarán sin costo alguno siempre a pie de transporte a cualquier punto de la península (excepto islas, Ceuta y Melilla)
    • Con el fin de protegerles ante una posible reclamación derivada de una incidencia durante el transporte, se informa que:
      Es completamente necesario que, en el momento de la recepción de la mercancía, se deje constancia en el recibo de entrega del transportista cualquier posible incidencia que haya sufrido la mercancía (golpe, agujero en el embalaje, deterioro del mismo, etc.), tal como se indica en el artículo 60.1 de la ley15/2009 del 11 de noviembre del contrato de transporte terrestre de mercancías. También es aconsejable hacer una foto del embalaje si este está deteriorado, antes de proceder a desembalar.
      Los generalizados cuños que confirman la recepción hasta una posterior revisión(pendiente de revisión, etc.), no serán válidos en ningún caso y por tanto no podrán ser aceptadas por parte de la agencia de transporte reclamaciones firmadas de este modo.
      Posteriormente y siempre dentro de las siguientes 24 horas, si la mercancía ha sufrido cualquier defecto achacable al transporte,
      deberá realizar una reclamación al [email protected] Será de gran valor adjuntar imágenes de la incidencia siempre y cuando, se haya realizado la correcta señalización de la incidencia en el recibo del transportista. La no reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción del material nos exime de cualquier responsabilidad derivada del transporte.

    GARANTÍA 
    • La Mampara de Ducha Split modelo F1 está garantizada ante cualquier defecto de fabricación durante 2 años. Esta garantía cubre única y exclusívamente la reposición del material. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Asimismo excluye los elementos que sufren un desgaste lógico debido al uso como pueden ser las gomas inferiores y selladoras u otros elementos similares. 
    • No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados o desembalados. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren.
    • La garantía de lmampara de ducha Split modelo F1 no cubre los deterioros no imputables al producto o a deterioros derivados de un uso negligente, mala manipulación o uso inapropiado.
    • La garantía del producto únicamente cubre los fallos o malfuncionamiento del producto. Quedan excluidos los demás defectos producidos por un mal uso del producto, mala instalación, manipulación del producto o tratamiento con productos inadecuados, abrasivos o corrosivos.
    • La garantía no cubre las partes de vidrio tras la entrega de la mercancía al comprador.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    • No se aceptarán reclamaciones de cristal que no se hagan constar en el albarán de entrega.
      El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

      Una vez reciba la mercancía el fabricante en sus almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago por transferencia, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

      Las reclamaciones por defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía.