Tu cesta : 0,00 EUR
info@mamparasduchaonline.es
Blog

LO QUE DEBES SABER SOBRE CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS DE TU BAÑO.

A la hora de instalar una mampara de ducha en nuestro baño, es imprescindible conocer las medidas exactas de este, para ello necesitaremos un flexómetro o una cinta métrica y sobre todo asegurarnos de que las medidas tomadas son precisas.

También tendremos que tomar en cuenta las diferencias de medidas que se pueden encontrar entre la parte alta y la baja de nuestra ducha o bañera, en el caso de que sean distintas tendremos que dar siempre todas las medidas. Es importante que consideremos a su vez los objetos o elementos del baño que dificulten la instalación de la mampara de ducha.

Dependiendo del modelo de instalación tendremos que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tipo frontales de bañera o ducha

Si nos encontramos ante este caso, habrá que medir la distancia entre las paredes laterales sabiendo que puede haber diferencias entre la medida de arriba y la de abajo, como en el caso anterior, habrá que tener en cuenta ambas. Como es posible encontrar desnivel en las paredes, deberemos medir a diferentes alturas para asegurarnos de que las medidas son correctas.

Importante: la instalación de mamparas de ducha y baño están pensadas para colocarlas sobre platos de ducha o bañeras, si esta fuese sobre el suelo deberá informar al hacer el pedido.

  • Tipo angulares/semicirculares de ducha.

Ante esta situación, tendremos que medir sobre el plato de ducha desde la zona izquierda al vértice de la placa y de la zona derecha al mismo vértice. En los casos semicirculares habrá que medir los laterales del plato de ducha y el vértice.

Escrito el  12 Oct 2017 12:40  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MANUAL DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PLATOS DE DUCHA.

Para la correcta instalación y mantenimiento de un plato de ducha se recomienda tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

En primer lugar, para la instalación del plato de ducha será necesario formar una superficie de apoyo a lo largo del plato, la base donde se colocará debe estar nivelada y seca para evitar que cualquier material llegue a curvar la disposición de este. Tras desembalar el plato de ducha es importante que utilicemos el embalaje para protegerlo durante el montaje. 

Posteriormente se colocará la válvula en su respectivo hueco, si ya hay instalado un bote sifónico, se debe retirar el vaso del interior de la válvula de desagüe suministrada, ya que el plato de ducha no evacuará si ya hay instalado un segundo bote.

Después situaremos masilla de Poliuretano en forma de cordón sobre la superficie que previamente habíamos preparado, para más adelante colocar el plato de ducha y confirmar que el suelo haya quedado perfectamente nivelado y comprobar su correcto desagüado.

Para finalizar, es importante que después de la instalación del plato de ducha este quede cubierto, con la finalidad de evitar posibles daños durante la colocación de los demás elementos como las columnas hidromasaje, griferías, la mampara de ducha, etc. Es imprescindible que antes de terminar con el proceso de alicatado se verifique que el plato desagüe correctamente como se ha mencionado anteriormente.

Por otra parte, para el mantenimiento diario de los platos de ducha se deberá utilizar una esponja no abrasiva, agua caliente y jabón neutro. Tras el acabado se recomienda secar con un paño para evitar la acumulación de manchas de cal.

Para eliminar las manchas comunes solo se requerirá el uso de un detergente multiusos que contenga lejía y frotar mediante movimientos circulares con una esponja no abrasiva. En cambio, en caso de que las manchas sean persistentes (tintes de cabello, quemaduras, tinta, etc.), se aplicará un detergente y una esponja ligeramente abrasivos, y si las manchas son excesivamente persistentes se recomienda utilizar un disolvente universal para los platos con colores claros y un trapo con vinagre blanco o de alcohol diluido con agua para los platos de ducha con colores oscuros.
Escrito el  6 Oct 2017 13:45  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL VIDRIO DE LAS MAMPARAS DE DUCHA Y SU LIMPIEZA.

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL VIDRIO DE LAS MAMPARAS DE DUCHA Y SU LIMPIEZA.

¿De qué tipo de cristal están hechas nuestras mamparas?

        Todas las mamparas de ducha y baño de nuestra tienda están fabricadas con vidrios templados, lo que proporciona una mayor resistencia del cristal debido a su dureza, la cual no permite recortes, perforaciones o similares sin alterar la apariencia del producto como la transparencia, traslucidez o color.

¿Cómo se consigue este proceso de templado?

        El proceso de templado consiste en someter a un vidrio ordinario a un sistema de elevación de su temperatura en un horno de calentamiento hasta casi el reblandecimiento del material, posteriormente la pieza es retirada del horno con la finalidad de enfriar bruscamente soplando aire frío a presión controlada sobre el cristal, así se consigue un acabado dual en el que la superficie del vidrio se enfría rápidamente mientras que el interior continúa su dilatación.

¿Si el cristal se rompiera podría ser peligroso o causar algún daño?

        En caso de rotura del vidrio de nuestra mampara de ducha, este se fragmentaría en múltiples y diminutas piezas de aristas redondeadas que no causarían ninguna lesión al usuario. Esto se debe a que la fracturación del cristal provoca también la ruptura del equilibrio de tensiones al que fue sometido en el proceso de templado. Gracias a esta cualidad, el vidrio templado es usado como un elemento de seguridad en la construcción, ya que cuantos más fragmentos y más minúsculos sean estos tras su rotura, de mejor calidad será el vidrio.

¿Existe algún producto antical aplicable a las mamparas de ducha?

        Existe un tratamiento antical que permite una mayor facilidad de aplicación y ahorro de tiempo al comprador frente a los limpiadores antical corrientes. Este método proporciona la repulsión de líquidos adheridos el vidrio, así como la reducción de suciedad e incrustaciones de cal e incluso protección frente a manchas de tipo graso y huellas dactilares en la mampara de ducha.

        Dentro de este sistema existen dos medios de aplicación, una manual y otra química.

        El tratamiento químico es proporcionado por todas las marcas que trabajan con nosotros. Consiste en un proceso de pulverización uniforme, que recubre aproximadamente un grosor de entre 20 y 100 nm, y estable, sin poder ser eliminado a no ser que se utilicen limpiadores muy agresivos o reactivos muy básicos (esto provoca daños irreparables en el vidrio). Este polímero fluorado reacciona con los sustratos, permitiendo un recubrimiento de tensión superficial muy baja que no permite que la superficie de estos se moje fácilmente.

        Por otra parte, En Mamparas Ducha Online ofrecemos un sistema de aplicación manual de aproximadamente 3 años de duración, que también proporciona una limpieza más sencilla mediante la utilización exclusiva de agua y un detergente suave o con una bayeta de microfibras, lo que impide el deterioro de la mampara. Para más información sobre la aplicación del producto, precios, envíos y demás dudas, consulte en nuestro apartado dedicado a la botella de tratamiento antical.


¿Cómo limpiar una mampara de ducha o baño?

        Aún con el tratamiento antical, todas las mamparas de ducha y baño necesitan unos cuidados mínimos para mantener su aspecto pulcro e impecable para así asegurar la mayor longevidad posible del producto. Es importante considerar las siguientes recomendaciones:

        *No utilizar bajo ninguna circunstancia elementos abrasivos como trapos, esponjas o estropajos, ni productos de limpieza de PH no neutro.

        *Tampoco se deben aplicar productos compuestos por disolventes o elementos descalcificantes, ácidos, lejías, amoníacos y otros componentes erosivos ya que envejecen la apariencia de la mampara.

        *Evitar en la mayor medida de lo posible el contacto con la humedad, ya que esta puede provocar la aparición de moho y bacterias. Esto puede conseguirse si el usuario ventila el cuarto de baño y seca la mampara de ducha o baño tras su uso.
Escrito el  3 Oct 2017 12:40  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

OFERTA MUEBLE DE BAÑO

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 15-11-2017

Nos ha presentado el fabricante de la marca de muebles de baño "Royo", una oferta de su mueble modelo look de 90 cm. a un precio muy interesante. Nosotros ademas, te hacemos el descuento equivalente al I.V.A. por lo que el mueble de baño se quedaría en 425 euros I.V.A. y transporte a pié de calle incluidos. No dejéis escapar esta oportunidad.
El mueble de baño royo modelo look de 90 cm. está compuesto por por 2 gavetas y una puerta con cierre progresivo, con una elegante bandeja organizadora en la gaveta superior que nos permite un perfecto acceso a enseres. 
El mueble de baño royo modelo look de 90 cm. se puede elegir en 4 acabados diferentes: Antracita brillo, Blanco Brillo, Fresno samara y Roble nórdico.
El mueble de baño royo modelo look de 90 cm. se compone de mueble, lavabo de porcelana con seno desplazado, espejo y aplique led.
Opcionalmente podemos acompañarlo de un mueble auxiliar de colgar de los mismos acabados que el mueble.
 
 





Escrito el  26 Sep 2017 11:34 en BLOG  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¡BIENVENIDOS AL BLOG!

¡BIENVENIDOS AL BLOG!



¡Bienvenidos!
Inauguramos nuestro blog vinculado a la tienda virtual de mamparasduchaonline.es con la finalidad de manter informados a nuestros clientes de todas las ofertas y nuevos productos que se incorporen en nuestro establecimiento.

Para aquellos que no han tenido la experiencia de conocernos, les informamos que nuestra empresa lleva 4 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en mamparas de ducha, mamparas de baño y platos de ducha, así como muebles de baño estándar y a medida. No obstante, contamos con una amplia variedad de otros productos como barras de ducha, columnas hidromasaje, grifería, lavabos, etc. Asimismo, los distribuidores de todas nuestras marcas son españoles, lo que garantiza la disponibilidad de los repuestos de nuestros productos.

Ofrecemos además, un servicio de asesoramiento personalizado para cualquier duda o circunstancia que pueda surgirle a través del teléfono fijo 91 110 79 94, móvil 610 50 26 61 o correo electrónico info@mamparasduchaonline.es.

Le animamos a que nos siga en nuestra página de Facebook. ¡Gracias!

Escrito el  22 Sep 2017 12:15  -  Enlace permanente
0 Comentarios