Err

Tu cesta : 0,00 EUR
info@mamparasduchaonline.es

   GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. es una empresa perteneciente a LORENTE HOLDING VLC. que cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos de calidad para el baño. Esta compañía cuenta con 4 lineas de producto: lavabos cerámicos, grifería, columnas de hidromasaje, mamparas de ducha, mamparas de bañera y platos de ducha. Los niveles de calidad de dichos productos les permiten ampliar a 3 años la garantía establecida por la ley, sin embargo la garantía no cubrirá rodamientos o elementos de plástico y se anulará ante signos de mal uso o manutención de los estos.

   Además, al contar su almacén con 12000 m², disponen de un amplio stock de todos los productos de su catálogo, lo que permite que sea posible la preparación del pedido el mismo día del encargo y que, por lo tanto, el plazo de entrega no supere en condiciones normales las 72 horas.

   El principal objetivo de la empresa GME es mejorar el precio, calidad y servicio cubriendo las necesidades del mercado, lo que hace posible cumplir su filosofía: "La Calidad sí tiene Precio".


                                               MAMPARAS DE DUCHA GME

Las mamparas de ducha de ACERO INOXIDABLE con las que comercializa GME son las siguientes:

MAMPARA DE DUCHA GME VETRUM - En la Vanguardia del diseño

Mampara de ducha GME Vetrum de acero con cristales fijos de 10mm y hojas correderas de 8mm. Destaca por su diseño vanguardista y su sistema innovador de apertura, la hoja corre sobre una guía inferior de acero inoxidable y sobre el interior del cristal en la parte superior, evitando así el uso de perfilerías superior e inferior.


MAMPARA DE DUCHA GME ROTARY - Elegante combinación de lineas

Mampara de ducha GME Rotary de acero con cristales de 6mm.

Destaca por su elegante combinación de lineas rectas y circulares, así como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

Este modelo incluye tratamiento antical de serie.


MAMPARA DE DUCHA GME TEMPLELa nobleza del acero al alcance de todos

Mampara de ducha GME Temple de acero con cristales de 6mm.

Destaca por su barra de acero inoxidable en líneas rectas siguiendo las últimas tendencias de mercado, por su precio asequible y por su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

Este modelo incluye tratamiento antical de serie.


MAMPARA DE DUCHA GME FUTURA- Minimalismo en estado puro

Mampara de ducha GME Futura de acero con cristales de 6mm.

Se caracteriza por su elegante barra minimalista y su novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en paralelo.

Este modelo incluye tratamiento antical de serie.


MAMPARA DE DUCHA GME MOVING -Todo un clásico en acero

Mampara de ducha GME Moving de acero con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 8mm.

Destaca por su barra circular de acero inoxidable sobre las que se deslizan los rodamientos.


Las mamparas de ducha de ALUMINIOcon las que comercializa GME son las siguientes:

MAMPARA DE DUCHA GME BASIC - Vanguardia en mamparas de aluminio

Mampara de ducha GME Basic de aluminio con cristales de 6mm.

Se caracteriza por sus perfiles minimalistas de lineas rectas, ausencia de perfil inferior, así como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

Este modelo incluye tratamiento antical de serie.


MAMPARA DE DUCHA GME PRESTIGE TITAN- Calidades Prestige a precio Titan

Mampara de ducha GME Prestige Titan de aluminio con cristales fijos de 8mm y correderas de 6mm.

Destaca por su perfilería minimalista recta, así como por su innovador sistema de modelo de cierre magnético oculto. Al mismo tiempo incorpora rodamientos inferiores con pulsador que nos permiten liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.

Prestige Titan incluye tratamiento antical de serie, excepto en el modelo semicircular que por motivos técnicos se suministrará el tratamiento antical en botella.


MAMPARA DE DUCHA GME AKTUAL - Sin perfilería interior

Mampara de ducha GME Aktual de aluminio con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 6mm.

Se caracteriza por su perfilería minimalista de lineas rectas y la ausencia de perfilería interior siguiendo las últimas tendencias del mercado, así como por su innovador sistema de cierre con magnético oculto.


Otras soluciones de mamparas de ducha con las que comercializa GME son las siguientes:

MAMPARA DE DUCHA GME TRIO - El diseño en los espacios reducidos.

Mampara de ducha GME Trio de aluminio con cristales de 6mm.

Se caracteriza por su sistema de 3 hojas, un fijo + 2 correderas, ideal para espacios reducidos por la amplitud de su entrada. Se presenta en formato sin perfilería inferior siguiendo las últimas tendencias del mercado.


MAMPARA DE DUCHA GME BYPASSTú eliges el acceso

Mampara de ducha GME Bypass de aluminio con cristales de 8mm.

Se caracteriza por sus dos puertas correderas las cuales permiten el acceso por ambos lados, Bypass ha sido creada con un novedoso sistema de guiado sin perfileria inferior, lo cual la situa en la vanguardia de este tipo de soluciones para ducha.


Las mamparas de ducha de ABATIBLEScon las que comercializa GME son las siguientes:

MAMPARA DE DUCHA GME OPENAdaptándonos a tu espacio

Mampara de ducha GME Open está fabricada con perfilería de aluminio minimalista y cristales de 6 mm, además su diseño sin perfilería inferior y brazos de aluminio, para garantizar su estabilidad, la convierten en un programa totalmente actual y siguiendo las últimas tendencias.

Programa compuesto por fijos y puertas abatibles, en diferentes medidas, ideal para aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño, salvando los sanitarios y mobiliario.


MAMPARA DE DUCHA GME GLASSAdaptándonos a tu espacio

Mampara de ducha GME Glass está fabricada con perfilería de aluminio minimalista, bisagras en latón cromado y cristales de 8/6 mm, además su diseño sin perfilería inferior y brazos de aluminio, para garantizar su estabilidad, la convierten en un programa totalmente actual y siguiendo las últimas tendencias.

Programa compuesto por fijos y puertas abatibles con bisagra, en diferentes medidas, ideal para aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño salvando los sanitarios y mobiliario.


MAMPARA DE DUCHA GME GLASS PLEGABLE Máximo espacio

Mampara de baño GME Glass Plegable está fabricada con perfilería de aluminio minimalista, bisagras en latón cromado y cristales de 6mm, además su diseño sin perfilería inferior y brazos de aluminio, para garantizar su estabilidad, la conviertenen un programa totalmente actual y siguiendo las últimas tendencias.

Programa de fijos y puertas plegables con bisagra, que permite recoger al completo la mampara para obtener una máxima entrada en espacios reducidos.


MAMPARA DE DUCHA GME SCREEN -  El diseño no tiene que ser complicado

Mampara de ducha GME Glass Screen de cristales fijos de 8mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles de acero inoxidable. Screen permite la elaboración de mamparas sencillas y practicas con un solo fijo o combinaciones mas elaboradas tipo walk-in. Screen se puede combinar con hojas abatibles de 25 o 40 cm y con cristales fijos de 20. Los brazos en acero inoxidable de la serie permiten su colocación a pared tanto en recto como en diagonal para salvar ventanas. Estos brazos son extensibles de 55 a 100 cm para adaptarse al ancho de cualquier plato de ducha.

NOVEDAD: Este modelo incluye tratamiento antical de serie.


                                               MAMPARAS DE BAÑO GME

Las mamparas de baño con las que comercializa GME son las siguientes:

MAMPARA DE BAÑO GME PANEL GLASS

Mampara de baño GME Panel Glass hoja de bañera con bisagras y cristales de 6mm. El modelo Glass se compone de 2 hojas abatibles y su sistema debisagras permite el plegado sobre sí misma. Los paneles Glass incorporan el práctico y novedoso sistema de elevación al girar para salvar la bañera y evitar dañar el vierteaguas.


MAMPARA DE BAÑO GME AKTUAL

Mampara de baño Aktual cerramiento de bañera fabricado con perfilería de aluminio de líneas rectas, cristales transparentes fijos de 8mm ycorrederas de 6mm. El modelo Aktual esta disponible en formato frontal 1 fijo 1 corredera y no tiene perfilería inferior siguiendo las últimas tendencias del mercado. A los frontales de bañera Aktual se les puede incorporar laterales fijo desde 66 a 74 cm.


                                                    PLATOS DE DUCHA GME

Los platos de ducha con los que comercializa GME son los siguientes:

PLATO DE DUCHA GME STONE CLASSIC

Plato de ducha GME Stone Classic extraplano en resina con carga mineral y gel coat sanitario con una ligera textura pizarra que le otorga un diseño actual y elegante.

Certificado antideslizamiento clase 2.


PLATO DE DUCHA GME ARDESIA

Modelo de plato de ducha GME Ardesia extraplano fabricado en resina con una nueva fórmula de carga mineral y gel coat sanitario de última generación que nos permite producir un plato de ducha con una reducción de peso considerable y una mayor resistencia a la torsión, manteniendo todas las ventajas de los platos en resina.

Este modelo se fabrica con textura pizarra y tienen un certificado antideslizamiento clase 3.


PLATO DE DUCHA GME STYLE PLUS

Modelo de plato de ducha GME Style Plus extraplano fabricado en resina con una nueva fórmula de carga mineral y gel coat sanitario de última generación que nos permite producir un plato con una reducción de peso considerable y una mayor resistencia a la torsión, manteniendo todas las ventajas de los platos en resina.

Este modelo se fabrica con textura pizarra y tiene un certificado antideslizamiento clase 3.


PLATO DE DUCHA GME RESITEC ROCK

Plato de ducha GME Resitec Rock fabricado en resina técnica y gel coat sanitario mediante una tecnología y un sistema de produccion que nos permite aligerar el peso considerablemente, además de otorgarle al plato de ducha una mayor consistencia y resistencia a los golpes, manteniendo todas las ventajas de los platos en resina. Sus moldes de acero nos permiten una planimetría perfecta del plato garantizando la evacuación del agua. Con la resina técnica la superficie de contacto es menos fría que con los platos tradicionales.

Resitec Rock se fabrica en textura piedra con antideslizante clase 3.