Tu cesta : 0,00 EUR
info@mamparasduchaonline.es

     El Grupo Kassandra es una empresa reconocida en el sector por su seriedad e innovación que se dedica a la fabricación de mamparas de baño y mamparas de ducha desde 1993, aunque también cuenta con una amplia variedad de equipamiento de baño y vidirios decorados para darle un toque personal a sus mamparasKassandra asocia tendencias y originalidad acompañado de una alta calidad, precio y servicio.


                                           MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA

Las mamparas de ducha con las que comercializa Kassandra son las siguientes:

MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE 400 - ¡Oh la la! 

La mampara de ducha Kassandra 400 se caracteriza por su apertura con puertas correderas, su ausencia de perfil inferior, liberación de puertas para una fácil y cómoda limpieza y con rodamientos dobles superior regulables.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195 cm, con acabado de vidrio templado de 6 mm y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE VOLARE - Libertad de movimiento

La mampara de ducha Kassandra Volare se caracteriza por su apertura con puertas correderas, su ausencia de perfil inferior, con rodamientos dobles superior regulables y un cruce de puerta mínimo de 5,5 cm, máximo 10,5 cm.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195 cm, con acabado de vidrio templado de 8 mm y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE CITYArt Deco

La mampara de ducha Kassandra City se caracteriza por su apertura con puertas correderas y acceso a la ducha por ambos lados, con liberación de puertas para una fácil y cómoda limpieza y por su cierre magnético.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195 cm, con acabado de vidrio templado de 6 mm y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE TRIANAPasión por el arte

La mampara de ducha Kassandra Triana se caracteriza por su apertura con puertas correderas y su ausencia de perfil inferior para un cómodo y fácil acceso.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195 cm, con acabado de vidrio templado de 8 mm y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE LIBERTY- Diferenciado diseño

La mampara de ducha Kassandra Liberty se caracteriza por su apertura con puertas correderas y sus rodamientos vistos con suave deslizamiento.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195 cm, un acabado de vidrio templado de 8 mm con opción de vidrios decorados y un color de perfil de cromo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE 300 - Una serie de cine

La mampara de ducha Kassandra 300 tiene una altura de 190 y 195 cm, un acabado de vidrio templado de 6 mm y 10 mm transparente o de 6 mm con serigrafía Bali y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE BEL-LA - Absolutamente irresistible

La mampara de ducha Kassandra Bella se caracteriza por su apertura con puertas correderas, su reversibilidad y sus rodamientos superior e inferior, dobles y regulables.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 190 cm, un acabado de vidrio templado transparente de 6 mm y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE DIANA-Calidad, precio y servicio inmediato

La mampara de ducha Kassandra Diana se caracteriza por su apertura con puertas correderas y su reversibilidad.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 190 cm, un acabado de vidrio templado con serigrafía Bali y un color de perfil anodizado de plata con alto brillo.


MAMPARAS DE DUCHA KASSANDRA SERIE FRESH-La frescura de un espacio libre

La mampara de ducha Kassandra Fresh se caracteriza por su unión a la pared con perfil.
Esta mampara de ducha tiene una altura de 195,5 y 200 cm, un acabado de vidrio templado en 10-8 y 6 mm, un color de perfil anodizado de plata con alto brillo y un color de bisagras de cromo con alto brillo.


                                             PLATOS DE DUCHA KASSANDRA

Los platos de ducha con los que comercializa Kassandra son las siguientes:

PLATO DE DUCHA KASSANDRA CAPRI

Elplato de ducha Kassandra Capri se caracteriza por ser un plato extraplanos de resinas de poliuretano con cargas minerales (dolomitas) y vidrios reciclados y por su textura de granito. Además, tiene gelcoat sanitario antibacteriano de última generación en su superficie con un grosor medio de 500 micras.


PLATO DE DUCHA KASSANDRA ELIO

El plato de ducha Kassandra Elio se caracteriza por ser platos extraplanos de resinas de poliuretano con cargas minerales (dolomitas) y por su textura de pizarra. Además, tiene gelcoat sanitario antibacteriano de última generación en su superficie con un grosor medio de 500 micras.