Err

Espejo de Baño PyP Slim Circular

44,00 EUR
Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DIÁMETRO: Ø80 cm.      
GROSO: 5 mm.
MARCO: Biselado de 20 mm.
SIN COBRE





  1. De 3 a 5 días laborables aproximadamente.
    Precios IVA y transporte incluidos en Península.
    Entregas a Baleares (Consultar).


    • El espejo de baño PyP modelo Slim redondo presenta un marco biselado de 20 mm.
    • Libre de cobre.
    • Gran resistencia a la humedad y corrosión.
    • Resistencia a una amplia gama de productos químicos domésticos.
    • Resistente a la aparición del óxido.
    • Grosor de 5 mm.
    • 2 años de garantía. 



  2. PRECIOS
    :
     Los precios de esta tarifa incluyen iva y transporte a pie de calle y están expresados en euros.


    ROTURAS: Al recibir el espejo PyP se debe revisar inmediatamente el estado de la mercancía y el albarán que la acompaña. Si se detecta alguna irregularidad debe ser inmediatamente comunicado al transportista y a mamparas ducha online. No acepte el material si este se encuentra en mal estado. Las reclamaciones por rotura de piezas deberán ser notificadas en un plazo máximo de 24 horas, en caso contrario no nos haremos cargo de la reclamación. No olvide incluir el número de albarán en la reclamación.

    GARANTÍA: El espejo PyP modelo Slim está garantizado ante cualquier defecto de fabricación durante 2 años. Quedan excluidos de esta garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, maltrato, limpieza inadecuada, uso indebido o mala instalación. Nuestra responsabilidad se limita a la sustitución o arreglo del artículo defectuoso. En ningún caso habrá indemnización por daños directos o indirectos por la mala utilización del producto, montaje o colocación inadecuados del mismo. 

    DEVOLUCIONES: Cualquier devolución deberá ser autorizada por nuestro departamento comercial. No se aceptarán devoluciones pasados 15 días de la fecha de envío salvo por defecto de fabricación. Si la marca no es responsable de la devolución (anulación del pedido, confusión de decoración, sobrantes de piezas por parte del cliente, etc.), la devolución se efectuará a portes pagados y se aplicará una depreciación del 25% sobre el importe facturado, en concepto de manipulación y cambio de embalaje. En caso de cambio de mercancía por defecto de fabricación, se volverán a enviar los artículos con cargo. El abono se efectuará cuando las piezas defectuosas estén en nuestro poder y hayan sido revisadas en fábrica.