Tu cesta : 0,00 EUR
info@mamparasduchaonline.es

GME

GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. es una empresa perteneciente a LORENTE HOLDING VLC. que cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos de calidad para el baño. Esta compañía cuenta con 4 lineas de producto: lavabos cerámicos, grifería,  columnas de hidromasaje, mamparas de ducha, mamparas de bañera y platos de ducha. Los niveles de calidad de dichos productos les permiten ampliar a 3 años la garantía establecida por la ley, sin embargo la garantía no cubrirá rodamientos o elementos de plástico y se anulará ante signos de mal uso o manutención de los estos. 
Además, al contar su almacén con 12000 m², disponen de un amplio stock de todos los productos de su catálogo, lo que permite que sea posible la preparación del pedido el mismo día del encargo y que, por lo tanto, el plazo de entrega no supere en condiciones normales las 72 horas.
El principal objetivo de la empresa GME es mejorar el precio, calidad y servicio cubriendo las necesidades del mercado, lo que hace posible cumplir su filosofía: "La Calidad sí tiene Precio".
Las mamparas de ducha de acero inoxidable con las que comercializa GME son las siguientes:
MAMPARA DE DUCHA GME VETRUM 
La mampara de ducha GME Vetrum con cristales fijos de 10mm y hojas correderas de 8 mm destaca por su diseño vanguardista y su sistema innovador de apertura, la hoja corre sobre una guía inferior de acero inoxidable y sobre el interior del cristal en la parte superior, evitando así el uso de perfilerías superior e inferior.
MAMPARA DE DUCHA GME TEMPLE
La mampara de ducha GME Temple con cristales de 6mm que destaca por su barra de acero inoxidable en líneas rectas siguiendo las últimas tendencias de mercado, por su precio asequible y por su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza. 
MAMPARA DE DUCHA GME ROTARY 
La mampara de ducha GME Rotary con cristales de 6mm destaca por su elegante combinación de lineas rectas y circulares, así como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.
MAMPARA DE DUCHA GME FUTURA
La mampara de ducha GME Futura con cristales de 6mm que se caracteriza por su elegante barra minimalista y su novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en paralelo.
MAMPARA DE DUCHA GME MOVING
La mampara de ducha GME Moving con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 8mm detaca por su barra circular de acero inoxidable sobre las que se deslizan los rodamientos.