Tu cesta : 0,00 EUR
info@mamparasduchaonline.es

LO QUE DEBES SABER SOBRE CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS DE TU BAÑO.

A la hora de instalar una mampara de ducha en nuestro baño, es imprescindible conocer las medidas exactas de este, para ello necesitaremos un flexómetro o una cinta métrica y sobre todo asegurarnos de que las medidas tomadas son precisas.

También tendremos que tomar en cuenta las diferencias de medidas que se pueden encontrar entre la parte alta y la baja de nuestra ducha o bañera, en el caso de que sean distintas tendremos que dar siempre todas las medidas. Es importante que consideremos a su vez los objetos o elementos del baño que dificulten la instalación de la mampara de ducha.

Dependiendo del modelo de instalación tendremos que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tipo frontales de bañera o ducha

Si nos encontramos ante este caso, habrá que medir la distancia entre las paredes laterales sabiendo que puede haber diferencias entre la medida de arriba y la de abajo, como en el caso anterior, habrá que tener en cuenta ambas. Como es posible encontrar desnivel en las paredes, deberemos medir a diferentes alturas para asegurarnos de que las medidas son correctas.

Importante: la instalación de mamparas de ducha y baño están pensadas para colocarlas sobre platos de ducha o bañeras, si esta fuese sobre el suelo deberá informar al hacer el pedido.

  • Tipo angulares/semicirculares de ducha.

Ante esta situación, tendremos que medir sobre el plato de ducha desde la zona izquierda al vértice de la placa y de la zona derecha al mismo vértice. En los casos semicirculares habrá que medir los laterales del plato de ducha y el vértice.

Escrito el  12 Oct 2017 12:40  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web