Err

Tu cesta : 0,00 €
Mamparas Ducha Online | Telf. 610 50 26 61 | info@mamparasduchaonline.es

Pack Inodoro + bidé Fossil Natura VENECIA Blanco Brillo

400,00 €
Añadir a la cesta
CARACTERÍSTICAS INODORO

Dimensiones: 61x36,5x80 cm.
Color: Blanco
Acabado: Brillo
Diseño: Adosado a pared
Entrada de agua: A ambos lados taza, base cisterna
Material: Cerámica
Salida de agua: Salida dual
Sistema descarga: Rimless
Tipo descarga: 3L/6L
Tipo tapa: Facil extracción, tapa extraplana con caida amortiguada


CARACTERÍSTICAS BIDÉ

Dimensiones: 55x36,5x41 cm.
Color: Blanco
Acabado: Brillo
Diseño: Adosado a pared
Material: Cerámica

Pack inodoro más bidé fossil natura venecia blanco brillo



  1. De 5 a 7 días laborables aproximadamente.
    Precios IVA y transporte a pie de calle en península incluidos.
    No se realizan entregas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 


  2. Pack Inodoro tanque bajo fossil natura venecia acabado blanco brillo
    Tapa extraplana con caida amortiguada (Incluye herrajes).
    Taza con salida dual (Incluye tornillería)
    Codo de conversión vertical
    Cisterna baja de alimentación base
    Mecanismo de doble descarga
    Tornillería sujeción a suelo
    Inodoro blanco brillo

    Bidé blanco mate a suelo fossil natura venecia 
    Adosado a pared siguiendo las tendencias de diseño.
    Acabado blanco Brillo
    Bidé blanco brillo

    Pack inodoro más bidé blanco brillo fossil natura modelo venecia 





  3. GARANTÍA: 
    El pack inodoro más bidé fossil natura modelo venecia acabado blanco brillo está garantizado por 5 años la cerámica y  2 años los herrajes. Esta garantía cubre única y exclusívamente la reposición del material. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. 
    No se aceptará reclamación alguna sobre piezas ya instaladas, excepto en el caso de que el posible defecto esté relacionado con la funcionalidad de las mismas.


    TRANSPORTE: 
    Con el fin de protegerles ante una posible reclamación derivada de una incidencia durante el transporte, se informa que:

    Es completamente necesario que, en el momento de la recepción de la mercancía, se deje constancia en el recibo de entrega del transportista cualquier posible incidencia que haya sufrido la mercancía (golpe, agujero en el embalaje, deterioro del mismo,etc.), tal como se indica en el artículo 60.1 de la ley 15/2009 del 11 de noviembre del contrato de transporte terrestre de mercancías. También es necesario hacer una foto del embalaje si este está deteriorado, antes de proceder a desembalar.

    Los generalizados cuños que confirman la recepción hasta una posterior revisión (pendiente de revisión, etc.) no serán válidos en ningún caso y por tanto no seran aceptadas por parte de la agencia de transporte reclamaciones firmadas de este modo.

    Posteriormente y siempre dentro de las siguientes 24 horas, si la mercancía ha sufrido cualquier defecto achacable al transporte
    deberá realizar una reclamación al correo info@mamparasduchaonline.es. Será de gran valor adjuntar imágenes de la incidencia siempre y cuando, se haya realizado la correcta señalización de la incidencia en el recibo del transportista.


     


    RECLAMACIONES: 
    Si al recibir el material detecta cualquier defecto en el mismo no acepte la mercancía y haganoslo saber vía email o telefónicamente para enviárselo de nuevo lo antes posible.  Mamparas de Ducha Online se reserva el derecho de modificar, anular o introducir cualquier articulo en su catalogo general. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren.


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    El proveedor no está obligado a aceptar por deseo del cliente la devolución de la mercancía pedida por él mismo ya sea total o parcialmente.
    Fossil Natura y mamparas ducha online se responsabilizarán de reposición de piezas defectuosas, pero NUNCA de gastos de montaje y/o traslado. 
    Para poder anular un pedido el cliente dispone de 24 horas desde su formalización, el cliente será responsable de abonar los gastos de devolución correspondientes a la anulación.
    Las reclamaciones por defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía. 
    En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados. Si la recogida es por error ajeno a "Mamparas Ducha Online", se admitirá, siempre y cuando la caja esté intacta y sin cortar los flejes, y se facturarán los gastos ocasionados en cada caso en concepto de trámites de recogida y verificación del producto.
    No se admitiran devoluciones de producto transcurridos 15 días desde la entrega de la mercancía.