Err

Plato Ducha NUDESPOL NATURE

ACABADO
COLOR REJILLA
NO DISPONIBLE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

TEXTURA: Pizarra
MATERIAL: Resina de poliester, cuarzo, cargas minerales y Poliuretano
COLORES ESTÁNDAR: 8 colores diferentes
VÁLVULA: Extraplana con fijación por tornillos incluida.
REJILLAS: Redonda Cromo, blanca o negra
ANTIDESLIZAMIENTO: Clase 3
GARANTÍA: 5 años.






  • Los colores están supeditados a la fidelidad que permite la tecnología.
  • El comprador acepta que pueda haber diferencias entre lo que visualiza en su ordenador, tableta o móvil y el color real del producto.


  1. PLAZO DE ENTREGA: de 8 a 10 días laborables aproximadamente 


  2. COMPOSICIÓN: 
    El plato de ducha nudespol nature está compuesto de Gel coat, resina de poliester, cuarzo y cargas minerales dolomitas.

    RECUBRIMIENTO EXTERIOR:
    Pintura de poliuretano de alta calidad, antideslizante clase-3 y antibacterias.

    PLANIMETRÍA:
    El plato ducha nudespol tiene un grosor de 2,7 cm en el exterior

    PESO:
    44 Kg. por metro cuadrado.

    VÁLVULA:
    Evacuación 43 Litros por minuto
    Altura 60 mm.
    Diámetro 90 mm.





    LIMPIEZA:
    En la limpieza y mantenimiento del plato ducha 
    nudespol nature, siempre es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. Nunca debemos de hacer uso de productos abrasivos, estropajos, etc.
    Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que no ataquen a los mármoles o sintéticos.

    DESINFECCIÓN
    También se puede utilizar para su desinfección, agua con un chorro de lejía o amoníaco, dejar actuar 2 minutos aproximadamente y enjuagar con abundante agua. Productos como "Viakal" no se deben dejar actuar más de 2 minutos.


     



  3. PRECIOS: 
    Los precios de está tarifa incluyen iva y transporte a pié de calle y están expresados en euros.

    TRANSPORTE: El plato ducha nudespol se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas, Ceuta y Melilla) a portes pagados y viajan aseguradas. 
    La entrega se realiza siempre a pie de calle. 
    La mercancía obligatóriamente debe revisarse visualmente y si el embalaje ha sido dañado en el transporte, debe hacerse constar en el albarán de entrega. Pasadas 24h. de la recepción, las compañías de seguros no admiten reclamaciones por roturas y deterioros por lo que antes de estas 24h si tiene cualquier tipo de reclamación nos la tiene que hacer constar vía telefónica o vía e-mail, si no es así Mamparas Ducha Online no se hará responsable de dichas roturas.

    GARANTÍAS: El plato ducha nudespol está garantizado ante cualquier defecto de fabricación durante 5 años. Esta garantía cubre única y exclusívamente la reposición del material. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. 

    RECLAMACIONES: Si al recibir el material detecta cualquier defecto en el mismo no acepte la mercancía y hagan nos lo saber vía email o telefónicamente para enviárselo de nuevo lo antes posible. No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados. Mamparas de Ducha Online se reserva el derecho de modificar, anular o introducir cualquier articulo en su catalogo general. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Nos harán constar via e-mail el modelo, la referencia y el motivo del cambio o devolución. Una vez aceptada la devolución se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez nos hayan devuelto el material. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido analizada y autorizada por Mamparas de Ducha Online. Si la recogida es por error ajeno a Mamparas de Ducha Online, se admitirá, siempre y cuando la caja esté intacta, y se facturarán los gastos ocasionados en concepto de trámites y recogida. Los platos con medidas o cortes especiales no admiten devolución.