Err

Plato Ducha RESIGRES Zero

MEDIDA :
ACABADO :
165,00 EUR
Añadir a la cesta
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

ACABADO: Blanco. Beige, Gris y Grafito solo en algunas medidas. 
REJILLA: Mismo color que el plato.
VÁLVULA: Con filtro recoge cabello
GROSOR: 2,6 cm.
COLOREADO EN MASA.
ANTIDESLIZANTE.
ANTIBACTERIAS.





*Para medidas de 80x80 y 90x90 el desagüe estará situado en el centro.



  1. Plazo de entrega de 3 a 5 días laborables en acabado Blanco
    Resto de acabados de 5 a 7 días hábiles.
    Precios IVA y transporte a pie de calle incluidos en Península y Baleares.    


    • El plato de ducha resigres modelo zero está está fabricado con Akrytan®, un material compuesto por un núcleo de resina coloreada mezclada con cargas minerales y un acabado superficial de gel coat con propiedades sanitarias de elevada resistencia.  
    • El plato de ducha resigres modelo zero está coloreado en masa.
    • La textura de piedra natural aporta al plato un aspecto contemporáneo y estético.
    • No hidrólisis.
    • Resistencia U.V
    • Incluye rejilla (inox 304) del mismo color que el plato y una válvula estándar con filtro recoge cabello.
    • Fácil limpieza.
    • El plato ducha resigres modelo zero se caracteriza por su superficie antideslizante (clase 3) y por su resistencia al rayado.
    • Su espesor de tan solo 2,6 cm permite su instalación a ras del suelo aportando un plus de comodidad a nuestro espacio de ducha.
    • LIMPIEZA: En la limpieza y mantenimiento, siempre es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. Nunca debemos de hacer uso de productos abrasivos, estropajos, etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que no ataquen a los mármoles o sintéticos.
    • DESINFECCIÓN: También se puede utilizar para su desinfección, agua con un chorro de lejía o amoníaco, dejar actuar 2 minutos aproximadamente y enjuagar con abundante agua. Productos como "Viakal" no se deben dejar actuar más de 2 minutos


    • PRECIOS: Los precios de está tarifa incluyen iva y transporte a pié de calle y están expresados en euros.

    • GARANTÍAS: El plato ducha Kassandra modelo bari está garantizado ante cualquier defecto de fabricación durante 2 años. Esta garantía cubre única y exclusívamente la reposición del material. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Asimismo excluye los elementos que sufren un desgaste lógico debido al uso.

    • RECLAMACIONES: Si al recibir el material detecta cualquier defecto en el mismo no acepte la mercancía y hagan nos lo saber vía email o telefónicamente para enviárselo de nuevo lo antes posible. No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados. Mamparas de Ducha Online se reserva el derecho de modificar, anular o introducir cualquier articulo en su catalogo general. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren.

    • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Nos harán constar via e-mail el modelo, la referencia y el motivo del cambio o devolución. Una vez aceptada la devolución se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez nos hayan devuelto el material. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido analizada y autorizada por Mamparas de Ducha Online. Si la recogida es por error ajeno a Mamparas de Ducha Online, se admitirá, siempre y cuando la caja esté intacta, y se facturará el importe generado en concepto de trámites y recogida.