CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Nula absorción de agua
Alta resistencia al rayado.
Antibacterias.
Resistencia al deslizamiento CLASE-3
Resistencia a variaciones de temperatura y agentes químicos.
Personalizable a medida DE LARGO sin cargo adicional.
GROSOR DEL PLATO: 3 cm.
REJILLA: Inox o color del plato incluida en el precio.



- De 3 a 5 días laborables aproximadamente.
Precios IVA y transporte a pie de calle incluidos en Península.
Entregas a Baleares (Consultar).
No se realizan estregas a Canarias, Ceuta y Melilla.
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COLORES:
El plato ducha Stone Cach acabado pizarra se fabrica con 9 colores estándar. La fabricación se realiza con la masa coloreada con los tonos de la carta de colores. Se puede realizar la pieza en cualquier color de la carta Ral con un incremento de 60 €. Indicar el color del RAL en la casilla de comentarios al hacer el pedido.
COMPOSICIÓN:
Plato fabricado en resina con cargas minerales dolomitas y aplicación de esmalte Gel coat con masa coloreada en interior y exterior.
RECUBRIMIENTO EXTERIOR:
Recubierto de esmalte Gel coat de alta calidad, antideslizante clase-3 y antibacterias.
PLANIMETRÍA:
El plato ducha Stone Cach acabado pizarra parte de 3 cm en el exterior.
PESO:
60 Kg. por metro cuadrado.
A MEDIDA:
Puede ser fabricado a medida con un margen de error de 4 mm.
Para platos con medida intermedia a la estándar (solamente se puede modificar la medida de largo), se cobrará la medida inmediata superior.
Para platos con cajeos o cortes especiales no llevan recargo.
LIMPIEZA:
En la limpieza y mantenimiento del plato de ducha Stone Cach acabado pizarra, siempre es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. Nunca debemos de hacer uso de productos abrasivos, estropajos, etc.
Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que no ataquen a los mármoles o sintéticos.
DESINFECCIÓN
También se puede utilizar para su desinfección, agua con un chorro de lejía o amoníaco, dejar actuar 2 minutos aproximadamente y enjuagar con abundante agua. Productos como "Viakal" no se deben dejar actuar más de 2 minutos.
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TRANSPORTE:
Con el fin de protegerles ante una posible reclamación derivada de una incidencia durante el transporte, se informa que:
Es completamente necesario que, en el momento de la recepción de la mercancía, se deje constancia en el recibo de entrega del transportista cualquier posible incidencia que haya sufrido la mercancía (golpe, agujero en el embalaje, deterioro del mismo,etc.), tal como se indica en el artículo 60.1 de la ley 15/2009 del 11 de noviembre del contrato de transporte terrestre de mercancías. También es necesario hacer una foto del embalaje si este está deteriorado, antes de proceder a desembalar.
Los generalizados cuños que confirman la recepción hasta una posterior revisión (pendiente de revisión, etc.) no serán válidos en ningún caso y por tanto no seran aceptadas por parte de la agencia de transporte reclamaciones firmadas de este modo.
Posteriormente y siempre dentro de las siguientes 24 horas, si la mercancía ha sufrido cualquier defecto achacable al transporte, deberá realizar una reclamación al correo [email protected] Será de gran valor adjuntar imágenes de la incidencia siempre y cuando, se haya realizado la correcta señalización de la incidencia en el recibo del transportista.
GARANTÍAS: Garantizado ante cualquier defecto de fabricación durante 2 años. Esta garantía cubre única y exclusívamente la reposición del material. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento.
RECLAMACIONES: Si al recibir el material detecta cualquier defecto en el mismo no acepte la mercancía y hagan nos lo saber vía email o telefónicamente para enviárselo de nuevo lo antes posible. No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados. Mamparas de Ducha Online se reserva el derecho de modificar, anular o introducir cualquier articulo en su catalogo general. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Nos harán constar vía e-mail el modelo, la referencia y el motivo del cambio o devolución. Una vez aceptada la devolución se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez nos hayan devuelto el material. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido analizada y autorizada por Mamparas de Ducha Online. Si la recogida es por error ajeno a Mamparas de Ducha Online, se admitirá, siempre y cuando la caja esté intacta, y se facturará un importe de 40 euros en concepto de trámites y recogida. siempre y cuando no se haya realizado una medida especial distinta la la estandar en cuyo caso no se aceptarán devoluciones del producto.
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